Portal sch foro
Bienvenido a nuestro foro... lo invitamos a INICIAR SECCIÓN si ya posee una cuenta o REGISTRARSE y obtener su cuenta, rápidamente y sin necesidad de activación por correo.
Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Portal sch foro
Bienvenido a nuestro foro... lo invitamos a INICIAR SECCIÓN si ya posee una cuenta o REGISTRARSE y obtener su cuenta, rápidamente y sin necesidad de activación por correo.
Smile
Portal sch foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocio para todos los gustos

En el foro estamos buscando moderadores si te gustaría ser uno de ellos, no lo dudes y entra al foro: LA OFICINA DEL JEFE o envia un mensaje privado al ADMIN. SALUDOS. POSTULA AQUÍ
Ahora visitanos también en WWW.FOROSCH.TK

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los precios oficiales del Windows 7

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los precios oficiales del Windows 7 Empty Los precios oficiales del Windows 7 Lun Jun 29, 2009 6:50 pm

mrtv

mrtv
Me estoy poniendo adicto.

Los precios oficiales del Windows 7 Windows-7-build-7032-ie-8-rc-1

Windows 7 estará a la venta desde el 22 de octubre y los precios ya estan confirmados:
El detalle de los precios es el siguiente:

* Windows 7 Home Premium (Upgrade): USD$119,99
* Windows 7 Professional (Upgrade): USD$199,99
* Windows 7 Ultimate (Upgrade): USD$219,99

* Windows 7 Home Premium (Full): USD$199,99
* Windows 7 Professional (Full): USD$299,99
* Windows 7 Ultimate (Full): USD$319,99

Recordemos que Windows 7 se pondrá a la venta el día 22 de Octubre, pero si no puedes esperar más a contar de mañana puedes reservar una copia a un precio bastante más reducido:

* USD$49,99 por Home Premium
* USD$99,99 por Professional

2Los precios oficiales del Windows 7 Empty Re: Los precios oficiales del Windows 7 Lun Jun 29, 2009 6:51 pm

mrtv

mrtv
Me estoy poniendo adicto.

La lista de precio esta relativamente barata en comparación a lo que fue el Windows vista.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.