Portal sch foro
Bienvenido a nuestro foro... lo invitamos a INICIAR SECCIÓN si ya posee una cuenta o REGISTRARSE y obtener su cuenta, rápidamente y sin necesidad de activación por correo.
Smile

Ocio para todos los gustos

En el foro estamos buscando moderadores si te gustaría ser uno de ellos, no lo dudes y entra al foro: LA OFICINA DEL JEFE o envia un mensaje privado al ADMIN. SALUDOS. POSTULA AQUÍ
Ahora visitanos también en WWW.FOROSCH.TK

No estás conectado. Conéctate o registrate

2012: Las diferentes teoría del fin del mundo / ¿Y ahora que cree?

¿Qué teoría le llama más la atención?

0% 0% [ 0 ]
20% 20% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
40% 40% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quién alguna vez no ha oído la mítica teoría del fin del mundo en el 2012?
Bueno a continuación haciendo uso de diferentes fuentes y teorías explicaremos de forma breve como se fundamenta estas teorías.

Primero que todo, algunas fuentes revelan que esta fecha que será aproximadamente el 20 de diciembre del 2012 no será la destrucción del mundo como lo conocemos si no que será un periodo en el cual existirán cambios rotundos en el clima y en el poblamiento de la tierra, para que el hombre quien la habita tome conciencia del gran daño que está haciendo.
A partir de esto nacen múltiples teorías: Nostradamus, Anunnakis, los cambios de polaridades, el calendario maya, el nuevo orden mundial de mano de los Estados unidos hasta la gripe porcina tiene algo que ver.

Pero de lo que si tenemos que estar seguro es que estas son SOLO TEORIAS…

  • - Los mayas terminan su exacto calendario en diciembre del año 2012
    - El código de la biblia, estudiado por un grupo de científico determina que será el 20 de diciembre del 2012, cuando un meteorito caiga en la tierra, como un suceso que se ha pospuesto durante años.
    - Importantes estudios científicos han estudiado las consecuencias de importantes cambios climáticos que se desarrollaran en la fecha indicada donde las consecuencias serán tan grandes que la tierra quedará en parte muy afectada.
    - Nostradamus habla en sus conocidas profecías antes expuestas en nuestro sitio sobre este suceso.
    - Los anunnakis la raza creadora de la vida según algunas teorías, retornarían a la tierra la cual les pertenece en el 2012, siendo nosotros los encargados de mantenerla hasta su regreso.
    - El nuevo orden mundial, Illuminatis y la gripe porcina, como arma para acabar con la vida de las personas quedando solo quienes tendrán el poder del nuevo orden mundial el cual comenzaría a desarrollarse en el 2012 a mando del anticristo, tomando aquí la teoría del gobierno mundial.
    - La teoría del anticristo y el gobierno mundial también fue tratada por Nostradamus, a esto se agrega el último papa, que para Nostradamus sería justamente Benedicto XVI.


Entonces, estudiando en profundidad estas teorías, nos encontraremos con muchas cosas que confirman unas con otras, en esta oportunidad, solo exponemos lo que cree cada teoría, existiendo claramente otras que pueden variar pero que tendrán la conclusión de un fin inminente y cercano.

¿Ahora que opina? scratch

¿Desea estudiar estas teorías con profundidad? study

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pale


VIDEOS CON TEORÍAS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Video del programa ASI SOMOS donde Juan Andres Salfate, expone con total seriedad, las teorías revisadas con anterioridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Video del History Chanel en español donde se explica la profecia de Nostradamus.

http://forosch.forosactivos.net

Admin

avatar
Admin
Ahora comente y opine usted.

http://forosch.forosactivos.net

greed

avatar
Moderadores
Admin escribió:Ahora comente y opine usted.
Verdaderamente interesante, no puedo dar una opinión objetiva aún.

4 2012 como cambiar las profecias mayas el Miér Feb 17, 2010 5:11 pm

ramonalcides


Descubriendo el foro...
Los mayas lo sabían hace miles de años, 21 de Diciembre de 2012, ¿Fin o evolución?
En esta historia Ghia, un ser extraterrestre, advierte a la Tierra, a través de Jorge, sobre el fin del mundo, su versión coincide con el anuncio que hacen las Profecías Mayas respecto del fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, día en que termina el calendario Maya; pero lo más importante es que Ghia le muestra a Jorge cómo cambiar estas profecías para cada uno individualmente.
La 2da. Profecía Maya afirma que “los hombres que cambien su comportamiento y se sincronicen con el planeta, neutralizarán para ellos los cambios drásticos que describen las siguientes profecías”
Habrá entonces dos dimensiones, una positiva y una negativa, unos vivirán la destrucción y otros evolucionarán.
2012 Cómo Cambiar las Profecías Mayas
La historia que usted deseaba leer, de forma simple y clara, para encontrar esas respuestas que mejorarán su YO interior y sus relaciones con sus seres queridos y con los demás. Un mensaje de una originalidad que muy probablemente nunca haya recibido y que renovará el resto de su vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.