Portal sch foro
Bienvenido a nuestro foro... lo invitamos a INICIAR SECCIÓN si ya posee una cuenta o REGISTRARSE y obtener su cuenta, rápidamente y sin necesidad de activación por correo.
Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Portal sch foro
Bienvenido a nuestro foro... lo invitamos a INICIAR SECCIÓN si ya posee una cuenta o REGISTRARSE y obtener su cuenta, rápidamente y sin necesidad de activación por correo.
Smile
Portal sch foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocio para todos los gustos

En el foro estamos buscando moderadores si te gustaría ser uno de ellos, no lo dudes y entra al foro: LA OFICINA DEL JEFE o envia un mensaje privado al ADMIN. SALUDOS. POSTULA AQUÍ
Ahora visitanos también en WWW.FOROSCH.TK

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blanquita Nieves busca novio: ¿Camiroaga?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

greed

greed
Moderadores

NOTICIAS
Blanquita Nieves busca novio: “Me llama la atención Camiroaga”

Tan bien le está yendo a la favorita de Fiebre de Baile, que aseguró en Estación 21 que su teléfono no para de sonar y que hasta “me ofrecieron participar de un proyecto en el extranjero”. Ha sido catalogada como la mejor showoman de Chile, es regia, está soltera y alerta a la aparición de un galán, estilo Halcón de Chicureo.
Blanquita Nieves busca novio: “Me llama la atención Camiroaga”

Blanquita Nieves busca novio: ¿Camiroaga? Blanquita01flsecundaria
Por Alejandro Rodríguez P. / Fotos: Francisco León / Video: Fabián Parra


Santiago, 27 de junio (En Portada.cl).- Francesca Cigna está tomando una popularidad que no se había visto hace tiempo en el espectáculo chileno. La bien hechita Blanquita Nieves, que la rompe en Fiebre de Baile, aseguró que su éxito va en aumento y es de tal dimensión, que “me faltan horas para hacer todo lo que quiero, mi teléfono no para de sonar. Incluso me ofrecieron un trabajo en el extranjero, tiene que ver con lo que hago, onda shows, pero aún no lo puedo contar. Gracias a Dios me ha ido muy bien en el baile, así que estoy más que feliz, y también con el cariño del público, eso se siente y es la mayor satisfacción”.

La rubia se presentó por primera vez en Estación 21, donde realizó un desfile discotequero como parte de los tantos ofrecimientos que le han hecho. Fue aplaudida y no hubo machote que no quedara impresionado con sus curvas.

A pesar de ser la favorita del programa de baile de Chilevisión, esta mujer nacida en Holanda es humilde y parece tener los pies sobre la tierra: “Llevamos recién dos programas, no puedo proclamarme la ganadora, no se puede cantar victoria antes. No hay que pecar de soberbia. Yo sólo lo estoy disfrutando, ya que me encanta bailar”.

Consultada si pretende seguir en la pasarela de los eventos nocturnos, comentó: “Me han llegado muchas ofertas para hacer eventos en discoteque, pero igual no tengo mucho tiempo, porque estamos de gira con la revista del Mauricio Flores, Al Diablo con el Chico. Ya fuimos al norte, estuvimos recién en Antofagasta y ahora se viene Iquique, Arica y Calama. Aparte, estoy en una obra nueva con el Pato Torres, que estrenaremos el 10 de julio en el teatro de Maipú”.

“Para mí el desfile de discoteque es un juego, es como jugar a ser modelo. Como hay modelos que juegan a ser bailarinas, yo juego a ser modelo. La Fran me llamó la nueva showoman de Chile y quedé plop, porque es todo lo que me gusta hacer, cantar bailar y actuar”, dijo feliz la infartante bailarina.

Además la sexy woman contó algunos de sus secretos de belleza. “Practico spining, yoga, me hago masajes y aunque la dieta no me ha resultado mucho estoy contenta con mi cuerpo”. A pesar de ser la mujer del momento, deseada por muchos, apetecida por otros, declaró que no tiene perro que le ladre: “Estoy solita, pero me llama la atención Felipe Camiroaga, me gusta su perfil como de galán”.

Extraido de: enportada.cl

2Blanquita Nieves busca novio: ¿Camiroaga? Empty a esto se llega. Dom Jun 28, 2009 9:04 pm

Admin

Admin
Admin

Es el estúpido mundo de la farandula.
saludos. Very Happy

https://forosch.forosactivos.net

Admin

Admin
Admin

Admin escribió:Es el estúpido mundo de la farandula.
saludos. Very Happy
Smile

https://forosch.forosactivos.net

mrtv

mrtv
Me estoy poniendo adicto.

Admin escribió:Es el estúpido mundo de la farandula.
saludos. Very Happy
si te apoyo!
ya usar la tele para decir que estas soltero es mucho... pff

mrtv

mrtv
Me estoy poniendo adicto.

Y parece que no pasó nada xD leyendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.