Portal sch foro
Bienvenido a nuestro foro... lo invitamos a INICIAR SECCIÓN si ya posee una cuenta o REGISTRARSE y obtener su cuenta, rápidamente y sin necesidad de activación por correo.
Smile

Unirse al foro, es rápido y fácil

Portal sch foro
Bienvenido a nuestro foro... lo invitamos a INICIAR SECCIÓN si ya posee una cuenta o REGISTRARSE y obtener su cuenta, rápidamente y sin necesidad de activación por correo.
Smile
Portal sch foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocio para todos los gustos

En el foro estamos buscando moderadores si te gustaría ser uno de ellos, no lo dudes y entra al foro: LA OFICINA DEL JEFE o envia un mensaje privado al ADMIN. SALUDOS. POSTULA AQUÍ
Ahora visitanos también en WWW.FOROSCH.TK

No estás conectado. Conéctate o registrate

TV: Conoce a los participantes de AÑO 0 el nuevo reality de Canal 13.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

PILAR COX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad: 48 años
Estado civil: Separada, 3 hijos
Trabajos anteriores: Trabajó en muchos programas de televisión como conductora, además de hacer publicidad.
Trabajo actual: Abocada a las labores familiares y de casa además de animar algunos eventos.
Objetivo al ingresar al reality: Volver a vivir la experiencia de sobrevivir donde parió a sus dos hijos en el Chaco. Representar a los televidentes de edad más avanzada.

ROXANA MUÑOZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edad: 29 años
Estado civil: Soltera
Trabajo actual: Hace 5 años trabaja en Morandé con Compañía como modelo, también ha trabajado en gimnasios como instructora de baile y en shows en discotheques.
Objetivo al ingresar al reality: Se propone siempre el objetivo de vencer en forma tranquila pero segura. Quiere estar adentro porque es distinto a su vida normal y el público la verá en una faceta más natural, sin maquillaje y sin peinados. Quiere probarse si puede sobrevivir.

VALENTINA ROTH

Edad: 19 años
Estado civil: Soltera
Trabajo: Llegó a la televisión por un casting de “Rojo”. Tenía ‘pitutos’ por su papá, pero decidió hacerlo sola y le dijo que no se involucrara. Hizo la fila con todos y entró. Después fue a “Yingo”, luego “Calle 7” y finalmente a “Fiebre de Baile”.
Objetivo al ingresar al reality: Desafío físico y mental, quiere saber si es capaz de estar encerrada y disfrutar de la experiencia extrema.

LISSETTE SIERRA

Edad: 32 años
Estado civil: Soltera, con pololo.
Trabajo: Modelo.
Otro: Ex Miss Chile para Miss Mundo (1999). Estudió Turismo y Gastronomía.
Objetivo al ingresar al reality: para disfrutar de una experiencia extrema en su vida.

DANIEL MORÓN

Edad: 51 AÑOS.
Estado civil: Casado, 3 hijos.
Trabajo actual: Empresario. Se dedica a la construcción de espacios deportivos. Destacó como arquero de Colo Colo, con el que ganó la Copa Libertadores. Tiene estudios de entrenador de fútbol.

GABRIELE BENNI

Edad: 55 años.
Estado civil: Casado.
Trabajo: Actualmente, empresario.
Trabajos anteriores: Comenzó su vida laboral como empresario agrícola. Le ofrecieron animar un programa en Telefé Argentina, pero rechazo la propuesta. Llega a Chile y comienza a hacer pilotos para RED TV. Su primer programa fue La noche de Benni para el actual canal 22. En UCV realizó el Show de Benni.
Objetivo al ingresar al reality: Aportar con la cuota de humor y compartir. No se considera fuerte físicamente, pero cree que su fortaleza mental lo puede llevar a la final.

LUCKY BUZZIO

Edad: 37 años
Estado civil: Casado.
Trabajo: Instructor físico y personaje ‘Pichulotote’
Objetivo al ingresar al reality: Probarme a mí mismo, mis capacidades, conocer nuevas personas, demostrar que me la puedo y que mi físico no lo tengo en vano

FRANK LOBOS

Edad: 34 años.
Estado civil: Casado, 4 hijos.
Trabajo y estudios: Debutó a los 15 años en primera división, jugó por Colo-Colo, por la selección Chilena. Actualmente está terminando el curso de entrenador de fútbol. Trabaja en colegios y tiene su propia escuela.
Objetivo al ingresar al reality: Ganar y tener una nueva experiencia.

CARLA VARGAS

Edad: 19 años
Estado civil: Soltera y no pololea.
Estudios: Primer año de Derecho en UNAB de Viña del Mar.
Objetivo al ingresar al reality: Ganar el premio mayor para dárselo a mi madre (si es dinero), para que pague sus deudas y sea feliz.

SUSANA SALINAS

Edad: 26 años.
Estado civil: Soltera. Pololea hace 1 año 3 meses.
Trabajo y estudios:: Promotora, anfitriona, bailarina. Estudió secretariado administrativo, congeló teatro y comunicación escénica en Inacap.
Objetivo al ingresar al reality: Aprender de gente distinta y poder probar mis capacidades. Debería ganar porque tengo una personalidad conflictiva y entretenida.

DANIELA NEUMAN

Edad: 26 años.
Estado civil: Separada con 2 hijos.
Trabajo: Anfitriona part-time en un restaurante.
Objetivo al ingresar al reality: Saber sobrellevar el encierro y poder comunicar las distintas personalidades que tengo.

FRANCISCA RIVERA

Edad: 19 años
Estado civil: Soltera y sin pololo
Trabajo: Programa “Elígeme”
Objetivo al ingresar al reality: Mi simpatía y mis ganas de llegar a la final me harán ganar la competencia.

MARIA PAZ SCHMIDT

Edad: 22 años
Estado civil: Soltera. Pololea hace seis meses.
Estudios: Diseño de vestuario en Inacap.
Objetivo al ingresar al reality: Probarme a mí misma; mis capacidades, conocer nuevas personas, demostrar que me la puedo y que no soy débil como aparento.


DENISSE NAVARRETE

Nacionalidad: Ecuatoriana.
Edad: 23 años
Estado civil: Soltera y no pololea
Estudios: Estudia Publicidad en la Universidad del Pacífico.
Objetivo al ingresar al reality: Ganar, permanecer lo que más pueda. Salir sin las “manos vacías”.

MARIA BELÉN JEREZ

Edad: 20 años.
Estado civil: Soltera, sin pololo.
Estudios: Cursando Odontología en la UNAB en Viña del Mar, modelo.
Objetivo al ingresar al reality: El desafío de salir adelante, no importando los obstáculos. Competir y sentirme que yo puedo, y que a pesar de ser modelo, soy fuerte y aperrada.

ALVARO BURUCKER

Edad: 46 años.
Estado civil: Separado, 2 hijos. No tiene pareja actualmente.
Trabajo: Actualmente no, pero hizo un poco de todo en su vida: lee el tarot y las runas. “Soy el mejor en eso” dice. Estuvo en la Legión Extranjera.
Objetivo al ingresar al reality: Dar el 100% y no perder mi forma de ser.

MATÍAS REYES

Edad: 26 años
Estado civil: soltero, sin polola.
Trabajo y estudios: Licenciatura en ciencias criminalísticas UTEM. Supervisor en agencia de promotores.
Objetivo al ingresar al reality: Ganar sin perder mis ideales y compartir con gente nueva.

JOSÉ VÉLIZ

Edad: 27 años
Estado civil: Separado, 2 hijos. No está pololeando.
Trabajo y estudios: Estudió estructuras metálicas. Trabaja como armador - montador de estructuras metálicas. Canta reggaetón y su nombre artístico es “Trastorno”.
Objetivo al ingresar al reality: Ganar el programa y conocer mujeres atractivas.

CLAUDIO DOENITZ

Edad: 29 años
Estado civil: Soltero.
Trabajo: Fotógrafo de Revista Caras y personaje reconocido del jet set santiaguino.
Objetivo al ingresar al reality: Ganar y ganarle a todos los participantes.

ROBERTO MARTÍNEZ

Edad: 23 años
Estado civil: Soltero, una hija. Pololea hace un año.
Trabajo y estudios: Congeló Educación física. En TV participé en el Club de la Comedia, Yingo, Mekano, Gigantes con Vivi, Teletón, Pelotón, Alfombra Roja, En Portada, La tribu, Elígeme, ESPN, Red Globo. Actualmente trabajo como basketbolista de AND1 y modelo.
Objetivo al ingresar al reality: lograr algún beneficio o ganar la competencia.

MAX CRUCHAGA

Edad: 23 años
Estado civil: Soltero. Pololea desde hace 6 meses.
Estudios: Turismo aventura en Inacap.
Trabajo: Profesor de karate (niños), instructor en defensa personal, operador de andariveles (USA) Participación en TV en “Combate estelar”.
Objetivo al ingresar al reality: Ganar.

CRISTIAN MENARES

Edad: 28 años
Estado civil: Soltero y no pololea.
Trabajo y estudios: Educación Física. Trabajó como personal training.
Objetivo al ingresar al reality: Relacionarme y conocer gente distinta. Ganar, pensar en mi vida.

CONOCE A TODOS LOS PARTICIPANTES Y SUS FOTOS:
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://forosch.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.